Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Vuelve la fiesta Yo También Iba A Minimal en Sala Oasis (26/12/09)

Publicado: 21/12/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras el rotundo éxito de la fiesta homenaje a la extinta sala Minimal, una de las discotecas mas importantes de la historia del clubbing zaragozano, y que tuvo lugar el pasado mes de Octubre, no se ha hecho esperar una segunda parte de este magno evento, que tendrá lugar en breve, concretamente el próximo sábado 26 de Diciembre, en la sala Oasis Club Teatro, de la capital maña.

Con Iñigo Oruezabal, de nuevo como indiscutible maestro de ceremonias, la fiesta volverá a apostar por algunos de los nombres más importantes del panorama clubbing local, como Mariano Disco Infierno, Bea Fair, Lorenzo Navarro y el residente de la sala, Santi B; pero también con un invitado de excepción, como es el madrileño Santi Xpansul.

Por otro lado, el ambigú tampoco pasará desapercibido, con la presencia de Chelis, Herbal, Kike Valien y Platipus.

Otra gran noche la que nos depara este próximo 26 de Diciembre y en la no hará falta imaginar lo que sonaría en esa gran sala llamada Minimal, si esta aún siguiera en pie, porque lo podremos vivir en nuestras propias carnes.

2 comentarios a “Vuelve la fiesta Yo También Iba A Minimal en Sala Oasis (26/12/09)”

  1. […] como excusa, nada mejor que un nuevo homenaje a la extinta sala Minimal, con algunos ilustres representantes de la escena maña y un ilustre […]

  2. […] este gran club en el presente? Pues los antiguos hacedores de esos eventos nos sacan de la duda con otra de esas fiestas en las que, más que recordar lo que se escuchaba en esa época, nos quieren hacer ver lo que […]

Deja un comentario