Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

VV.AA- “Blindetonation Compilation 01” (2015, Blindetonation Records)

Publicado: 31/03/2015

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Blindetonation-Compilation-01El dj y productor japonés Kezokichi es el encargado de poner en marcha un nuevo sello discográfico con sede en Tokio . Blindetonation es el nombre del label y para su presentación que mejor forma que hacerla en forma de compilación donde tiene cabida todo un elenco de djs y productores internacionales como: Tronik Youth, Tkuz, La Dame Noir, Lokier, People Get Real o Club Bizarre, entre otros, abanderados del sonido conocido como “chuggy disco”.
La compilación se abre con “Keys For Your Keeper (Dub)”, tema del productor británico Jamie Paton con sus líneas de sintetizador tambaleantes y tempo pausado.
“Stubbies” de Kieran Holden es una odisea de sonidos sintéticos ralentizados y
desde Marsella La dame Noir nos presenta “Hush”, slow tempo que desprende una aureola de misterio con la sensual voz de Mounissa.
El dúo galo “Club Bizarre” nos presenta “Trip To The Holy Land“, un corte más disco con toques juguetones.

Tronik Youth nos presenta “The past”, con ese sonido sucio y crudo tan característico del inglés.

Desde México, Lokier nos sorprende con “Monster Plot” y su sonido oscuro y bizarro que tanto caracteriza a sus producciones y “La Pampa” de Sebastien Tex te hipnotiza con sus rifts de guitarra y montones de reverbs sucios.

El capo del sello Tici Taci, el veterano Duncan Gray nos  ofrece “Kickintrusion”, otro corte de slow tempo con salpicaduras ácidas.

Volvemos a México, con Juan Harrison aka Tkuz y su “Calor de la Noche” con su toque más influenciado por la Ebm y ese “Sonido México” tan característico en sus producciones.

Desde  Francia Mange Moi y sus 9 minutazos de música disco oscura y espacial en el tema “100 Scrupules”.

Por último, por una lado, Markus Gibb nos presenta la siniestra y enigmática  “Vipère Lubrique” y desde el  Reino Unido  People Get real se despide a base de una fusión perfecta entre post punk y disco funk con “Tang”.

 

Deja un comentario