Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

V.V.A.A. – 24 Hours, 24 Moments (2008, Suara Music)

Publicado: 30/12/2008

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Llega la referencia número 10 de uno de los labes que más han dado que hablar durante el año 2008. Se trata de Suara y de el disco que han preparado para la ocasión. El disco coincide con el fin de la temporada y el año, y para celebrarlo se han sacado un disco de lo más original, que rompe con la fórmula a la que el label catalán nos tenía acostumbrados. Si en cada release previa de Suara, nos encontrabamos con dos temas originales y las remezclas de varios artistas, en este caso, el disco está compuesto por 24 tracks diferentes, inéditos y que pretenden reflejar el sonido que encajaría con cada hora del día.

De esta manera, encontramos tracks con un sonido más deep, melódico e incluso tribal, sonidos más housies para momentos más relajados, como puede ser una pre-party o incluso un after hours, momentos en los que el público disfruta más de la música aunque esta no incite tanto al baile. Dentro de este sonido, varios han sido los productores que han aportado su granito de arena en esta referencia número 10. Es el caso de gente como Ivan Masa, Marco Effe o Marco Esse. Un sonido más afterhours está representado por los tracks de Dinamoe o Darke.

En el otro extremo encontramos el sonido al que Suara nos tiene más acostumbrados, el sonido de club, techno dirigido a la dancefloor, con pocas pretensiones… más que hacernos bailar sin parar con música de muy buena calidad. Para ello han recurrido a varios nombres que firmado discos importantes en la trayectoria de este joven sello como son Simone Tavazzi o James Venturi. También han dejado sitio para nuevas incorporaciones como Oscar Varila, Stefano Lotti o The Spaceship!.

La lista de artistas es extensa, 24 artistas, pues ninguno repite. La calidad mantiene el listón a la que el label nos tiene acostumbrados y en definitiva, se trata de un broche de oro para terminar el año con mejor pie si cabe del que lo empezaron. Además para aquellos que compren el disco completo, se les regala un mix con todos los tracks del disco, mezclado por Coyu, propietario de Suara Music. Felicidades Suara, nos vemos en 2009.

Tracklist

01 Raw Hedroom – Glass Prison 12pm
02 Ivan Masa – Star Guitar 1pm
03 Alexx Wolfe – The Legendary Bird-Man 2pm
04 Marcelo Tag – Plaza Catalunya 3pm
05 Marco Effe – One Day 4pm
06 Jova – African People 5pm
07 Francesco Grant – True Colour 6pm
08 Marco Esse – Where’s Leo? 7pm
09 Alberto Pascual – The Dancer 8pm
10 R-Play – Smugg 9pm
11 James Rod & Xar-Lee Kunf – Joins Band 10pm
12 Roberto Clementi – Suda! 11pm
13 Lopy – Take It 12pm
14 Alex Piccini – Turnof 1am
15 Marco Bruggattu – Crazy Strawberry 2am
16 Stefano Lotti – Blublu 3am
17 Simone Tavazzi – Titor Experience 4am
18 Schniner – Halbschatten 5am
19 The Spaceship! – Metamorphosis 6am
20 James Venturi – Techno Bukkake 7am
21 Oscar Barila – Loona Luxx 8am
22 VitaminH – The Fantasies Of The Free Market 9am
23 Dinamoe – Media On 10am
24 Darke – Lowly 11am

Deja un comentario