Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

V.V.A.A. – Controversy: A Tribute to Prince

Publicado: 17/01/2008

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

A Tribute to PrinceLa influencia de Prince es alargada y para constatarlo nos llega con echarle un vistazo a la gente que, seguro que de muy buen gusto, ha contribuído a la creación de este tributo al príncipe del pop, al pequeño hombre de los mil nombres. Entre la lista de productores y remezcladores que han echo su particular visión de la música del artista de Minneapolis podemos destacar a los electro rockeros de Soulwax desde Bélgica, el dubstep de gente como Kode9 & Space o al conocido productor tech-house Rob Mello. La sombra de Prince es tan alargada que traspasa fronteras, estilos y etiquetas.

Junto a estas piezas de electrónica, tracks de gente como D’Angelo (soul), The Dynamics (reggae) y Hefner (Britpop), gente que nada tiene que ver con nuestro mundillo, conviven perfectamente. Sin duda versionar a Prince y salir airoso no debe ser tarea fácil pero veamos lo que ocurre a partir del próximo 4 de Febrero. Curiosamente nadie se ha atrevido con esa joyita que es ‘When Doves Cry’.

Tracklist01 D’Angelo – She’s Always In My Hair
02 Stina Nordenstam – Purple Rain
03 Blue States – Alphabet Street
04 Susanna & The Magical Orchestra – Condition Of The Heart
05 Osunlade – Crazy You
06 Hefner – Controversy
07 The Dynamics – Girls & Boys
08 Broadway Project feat. Jeb Loy Nichols – The Ballad Of Dorothy Parker
09 7 Hurtz with Peaches – Sexy Dancer
10 Soulwax – Starfish & Coffee
11 Rob Mello – Critical
12 LB – The Future
13 Kode9 & Space Ape – Sine Of The Dub
‘Controversy: A Tribute To Prince’ será publicado el 4 de Febrero de 2008.

Más Info :  el último disco de Prince – PLanet Earth 2007

2 comentarios a “V.V.A.A. – Controversy: A Tribute to Prince”

  1. #1 » San Román dijo el 17/01/08 a las 7:40 pm:

    hay una versión que echo en falta , la pongo bastante prince Kiss (Soul of Man Bootleg remix) no es que haya mucho más que rascar en remixes , pero esta…. ufff, y si ;
    El when doves cry es único sin desmerecer todo el albúm , un disco histórico creo que fúe el primero que compré y de los más escuchados

  2. #2 » Tetsuo dijo el 17/01/08 a las 8:50 pm:

    Vaya notición, yo, sin ser mega fan de Prince, aunque me gusta su música y no puedo dejar de admitir su enorme importancia en este mundo, estoy deseando escuchar esta obra, que promete y mucho.

    Por cierto, hay rumores de que Prince puede ser uno de los artistas que vengan al Rock In Rio, que este año se celebrará en Madrid, pero no os hagáis muchas esperanzas de este festival, que las primeras confirmaciones son realmente desesperanzadoras, nada mas y nada menos que Alejandro Sanz y Shakira entre otras lindezas. Buffff !!!!! Casi me fió mas del Daydream, que se celebrará en Barcelona y que ya tiene confirmados a los Radiohead.

Deja un comentario