Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

WE ARE THE HUNTERS & Mynationshit- “WE ARE THE HUNTERS & Mynationshit” (2014, GH Records)

Publicado: 09/10/2014

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

We are the hunters & mynationshitCuando dos proyectos electrónicos nacionales de la talla de WE ARE THE HUNTERS y Mynationshit unen fuerzas e ideas es de esperar que el resultado sea más que interesante. Para prueba este disco que ve la luz en una cuidosa edición limitada de vinilo naranja a 200 copias y que supone una orgía de sonidos sintéticos muy serios.

WE ARE THE HUNTERS son Sentrionaut y Synthembryo, dos amantes de los sintetizadores analógicos y modulares fuertemente influenciados por la electrónica de los productores alemanes de la década de los 70 y 80, la música experimental, el space y minimal synth, el ambient o la música industrial por citar algunos estilos.

Carlos Martín es Mynationshit, joven almeriense que comienza su andadura por el año 2007, otro loco apasionado de los sintetizadores y las cajas de ritmo que logra  un sonido con mucha personalidad en sus producciones, marcado por los ambientes oscuros y las melodías emotivas.

Juntos nos presentan “WE ARE THE HUNTERS & Mynationshit”, un ep compuesto por tres cortes originales y dos remixes.

Abre el trabajo “12B” en forma de electrónica planeadora espacial que nos envuelve rápidamente en una bucle de sonidos cósmicos.

“Inside The Plataform” en su versión live nos atrapa con sus espirales ácidas y sus pasajes melódicos cinematográficos que sirven para adornan una conversación “astronauta- la Tierra”.

El remix de “12 B” a cargo Mynationshit mantiene la espiral de secuencias cósmicas y le inyecta una dosis de electro robótico con esos vocoders celestiales que tanto agradan a Carlos y que nosotros le agradecemos.

El electro de tempo lento, vocoder y melodía sintética repleta de melancolía son las señas de identidad de “55- Cancri-e”, un track que tiene mucho que contarnos.

Para finalizar, que mejor forma que hacerlo con el electro épico de “MU ARAE-” y el remix de WE ARE THE HUNTERS de “55- Cancri-e” , una remezcla densa, marciana y opioide que pone punto y final a este excelente trabajo.

1.WASP – 12B 05:57

2.Inside The Plataform (Live Version) 07:59

3.WASP – 12 B (Humanoid Contact Remix By Mynationshit) 04:57

4.Space Music, Synth Synthesizer, Berlin-School – 55 CANCRI – E 05:05

5.MU ARAE – C 05:05

6.55 – CANCRIE – E (ALIEN CONTAC Remix by WE ARE THE HUNTERS) 05:05

https://mynationshit.bandcamp.com/album/we-are-the-hunters-mynationshit

 

 

 

 

Deja un comentario