Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Weekend Dance 2008 – Nuevos nombres confirmados

Publicado: 25/07/2008

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Confirmado ya el cambio definitivo de fechas y calentando motores para lo que será una de las últimas fiestas veraniegas que podamos disfrutar; el Weekend Dance 2008 confirma a The Prodigy y a Robin para completar el cartel además de los ya anunciados Fatboy Slim, Tiga y Groove Armada Djs. Cerrando las incorporaciones se añade a Isis Djs.

Tanto Fatboy Slim como The Prodigy son verdaderos mitos si hablamos de música electrónica, lo que a buen seguro atraerá a gran cantidad de público al festival, tantos a los que llevan escuchando desde hace ya más de diez o quince años a ambos artistas, como a aquellos que los hayan descubierto recientemente y quieran disfrutar de un sonido electrónico atemporal (The Prodigy) y de un ambiente festivo que merece la pena sin duda disfrutar (Fat Boy Slim).

Por otra parte, Tiga se ha convertido ya en un habitual de la escena electrónica española y esta es sin duda una buena oportunidad de disfrutar de su espectáculo y su archiconocido Far from home que tantas fiestas ha animado desde que en 2006 se publicara en Sexor. Además, con Robyn disfrutaremos del toque sueco que no puede faltar en todo festival que se precie en la actualidad y disfrutaremos de los dos nuevos temas con los que ha llevado a cabo la reedición de su primer trabajo.

En el apartado de Djs, Isis traerá toda la frescura y novedad que la ha hecho famosa e imprescindible en la escena actual, mientras que Groove Armada celebrarán con nosotros sus diez años en activo.

Las entradas para el Weekdance Festival tienen un precio especial de 45€ hasta el 15 de agosto y se pueden conseguir en:

Entradas.com

Ticktackticket

See

Lastminute

Fnac

Cd Drome

Encontrarás más información del weekdance en su página oficial y su myspace:

Web Oficial

Myspace

Deja un comentario