Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Wehbba – The Challenge (2012, Tronic)

Publicado: 10/06/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter6Share on Google+0Email this to someonePrint this page

El label Tronic nos trae su nueva referencia, que llega a través de uno de los grandes amigos de Christian Smith, comandante de la plataforma, concretamente el brasileño Wehbba que nos presenta su apuesta para este verano a través de un trabajo repleto de sonidos asequibles.

The Challenge es el título del primero de los temas, un corte de tech house groovero y con ramalazos funkoides y que está claramente inspirado en el speed garaje propio de artistas como DJ Sneak o Armand Van Helden, e incluso juega con el disco funk distorsionado al estilo Daft Punk en momentos puntuales. Una pieza lista para triunfar en todo tipo de dancefloors.

La otra pista del maxi es The Game, que cambia de tercio para empezar sumergiéndose en un tech house de corte tribal, al estilo Paul Ritch, pero que acaba convertido en una esplendida pieza de tech funk orgánico y detroitniano listo para agradar a los paladares más exquisitos.

Sin dudas, otra gran apuesta para las mejores discotecas durante este verano.

Tracklist: Wehbba – The Challenge (Tronic)

01.Wehbba – The Challenge
02.Wehbba – The Game

1 comentario a “Wehbba – The Challenge (2012, Tronic)”

  1. […] esta trilogía que promete hacer mucho daño en el dancefloor, y que nos llega a través de Tronic, la plataforma regentada por el propio […]

Deja un comentario