Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Wighnomy Brothers / Maxime Dangles – Speicher 64 (2009, Kompakt)

Publicado: 15/07/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

speicher-64Durante estos últimos meses, en los que he estado mas ocupado de lo habitual, había dejado de lado a ese gran sello, al que sigo desde su nacimiento, que es Kompakt, y, especialmente a las siempre geniales Speichers, esas enormes referencias con las que el label de Colonia nos obsequia de vez en cuando.

Pero ha llegado la hora de resarcirme, y empezaré hablando de la Speicher 64, para la que el sello contó con dos acólitos, por un lado esa falsa hermandad que conforman Robag Wruhme y Soren Bodner, es decir, los inclasificables Wighnomy Brothers y, por otro, uno que ya es habitual de estas referencias, el siempre eficiente Maxime Dangles.

El primero de los cortes es Exvola Stupp, facturado por los Wighnomy, y con el se mueven por el lado del techno oscuro de tintes minimaloides, acudiendo a melodías y efectos metálicos, que cabalgan sobre una poderosa e increíble bassline. El aire post industrial que se percibe del corte, lo convierten en una pieza exquisita, enérgica y de las que hace temblar las pistas de baile mas oscuras.

Por otro lado, Maxime Dangles se encarga del corte que completa esta speicher, un tema llamado Organijk, y que se trata de una pieza de tech house contundente y demoledor, muy divertido, lleno de melodías juguetonas y cambios de ritmos bestiales, y con un delicioso sabor a hardcore techno old school. Otro trallazo para las pistas de baile mas underground, manteniéndose en la línea de lo que nos suele ofrecer Dangles.

Como es habitual, Kompakt vuelve a ofrecer calidad por los cuatro costados, a través de una de sus geniales Speichers.

Tracklist: Wighnomy Brothers / Maxime Dangles – Speicher 64 (Kompakt)

A1: Wighnomy Brothers – Exvola Stupp
B1: Maxime Dangles – Organijk

1 comentario a “Wighnomy Brothers / Maxime Dangles – Speicher 64 (2009, Kompakt)”

  1. #1 » Dick Laurent dijo el 17/07/09 a las 12:44 am:

    Juas! Esta noche me cruzé con el Robag Wruhme aquí en Berlín!!

Deja un comentario