Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

William Orbit – My Oracle Lives Uptown (2009, Kobalt Digital)

Publicado: 10/05/2009

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

williamorbitTe puedes creer que yo, que soy un apasionado de la música ambient (los que leeis con asiduidad mixside.com y el antiguo djsanroman.com lo sabeis bien) que tiene como sumun musical esa electrónica atmosférica que te hace volar, resulta que no me gusta el último disco de William Orbit.

Si queridas amigas y amigos, es así. No me gusta, me parece soso, raro, sin mucho sentido. Como una malgama de corta y pega, de control+C y control+V. Un batiburrillo de sonidos electrónicos que no va a ningún lado y que de verdad desmerece la inmejorable carrera de este productor y arreglista británico.

Como sabeis, William Orbit, quien en realidad es William Wainwright, siempre ha sido una de las figuras más representativas de los productores encargados de sacar adelante a las estrellas del pop-rock que tras años en la decadencia caían en el desastre. Primero ayudó a Madona, luego se metió con Sugababes, y por el camino hizo cosillas con All Saints o Seal (vale, reconozco que yo también he cantado el Pure Shores de All Saints…) y después de muchos años entre los que también ha estado trabajando en trabajos propios, ahora saca este album ( My Oracle Lives Uptown) que a mi modo de verlo ni es «chicha ni limoná»

Si tengo que quedarme con un track, diría que uno de ellos, White Night, quizás si recuerda a aquellos sonidos producidos bajo el nombre de Bassomatic, pero no os dejeis engañar que ya os digo yo que no.

Un album flojito que os aseguro defrauda a los seguidores de Orbit. Y que eso no sirva de crítica destructiva, sino de un tirón de orejas constructivo, porque sabemos que el británico es capaz de hacer cosas con mucho más estilo y calidad que las presentadas…

William Orbit Website

My Oracle Lives Uptown Tracklisting

01. Radioharp
02. Purdy
03. Optical Illusions
04. White Night
05. Hydrajacked
06. Nimbus
07. My Oracle Lives Uptown
08. Spotlight Kid
09. Neutron Star
10. Drift So Far
11. Golden Country
12. City Lights Reflection

Deja un comentario