Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Winter Groove Parade y mas @t Florida 135

Publicado: 15/11/2011

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Florida 135 ya tiene lista su programación para las próximas fechas, incluyendo una de las fiestas más esperadas por lo acólitos a la catedral del techno, como es la Winter Groove Parade y que, como siempre, apuesta por contentar a todos los gustos.

Pero antes de eso, el sábado 26 de Noviembre, y para calentar motores antes de ese largo fin de sémana, la sala ya programa una fiesta dedicada al techno de calidad, con grandes representantes de la talla de Stefano Noferini, el asturiano Pepo y el residente Raúl Mezcolanza.

Y con el puente de la Constitución llega el ya mencionado Winter Groove Parade, que da comienzo el sábado 3 de Diciembre, con la presencia del francés Popof, el italiano Joseph Capriati, el brasileño DJ Murphy y el residente Marc Maya; mientras que la sala Boite será ocupada por el colectivo maño Delicatessounds, muy bien representado por nuestros amigos Afro-K-Tek, Poiu y Black Conspiracy, llegado del label Doma Musique.

El lunes 5 de Diciembre, víspera del festivo constitucional, es el turno del maestro Laurent Garnier, que llega con su proyecto LBS, en compañía de Scan X y Benjamin Rippert; que ejercerán uno de sus increíbles live-sets de cuatro horas de duración, aunque dejando sitio para el residente De La Swing. La Boite, por su parte será ocupada por el colectivo Happy Techno, que aprovechará la ocasión para celebrar el cumpleaños de Lexlay, uno de sus más representativos djs.

Y cerrando este festival, el miércoles 7 de Diciembre con una Apokaliptika, la ya conocida fiesta destinada a los más duros de cada casa, y que volverá a contar con primeros nombres del techno y el scranz como Frank Kvitta, Greg Notill y Mat Weasel. Por su parte, el jungle y el drum n’ bass se adueñarán de la Boite gracias al colectivo maño Fokin Massive, que tendrá, como embajadores a Akrog, Dark Selector y Renegade.

Una buena manera de prepararse para el solsticio de invierno la que nos ofrece la macro sala oscense.

3 comentarios a “Winter Groove Parade y mas @t Florida 135”

  1. #1 »   Sorteo de entradas para Florida 135 | Mixside dijo el 02/12/11 a las 11:02 pm:

    […] ya anunciamos desde Mixside, el próximo lunes 5 de Diciembre, víspera de la festividad de la Constitución, la sala fragatina […]

  2. #2 »   Mas citas de Diciembre @t Florida 135 | Mixside dijo el 03/12/11 a las 12:24 pm:

    […] poco avanzábamos la programación que la sala fragatina Florida 135 tiene preparada para este inminente y largo puente de principios […]

  3. […] mucho tiempo sin visitar la catedral, el maestro Laurent Garnier retornaba a Florida 135 para ofrecernos una de sus magistrales […]

Deja un comentario