Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Winx Vs. Fanciulli – Don’t Laugh 2012 Mix (2012, Saved Records)

Publicado: 04/07/2012

Discos, Singles, Videoclips

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Aunque ya llevamos un tiempo escuchándolo, es ahora cuando ve la luz, de forma oficial, la remezcla que Nic Fanciulli ha hecho de ese eterno, y simpático, clásico que es Don’t Laugh y lo hace a través del label que el mismo comanda, es decir, Saved Records.

Pero antes de hablar de esta enésima versión, pongámonos en antecedentes. El corte en cuestión fue inicialmente facturado por el gran acid head norteamericano Josh Wink, bajo el pseudónimo de Winx, que nos ofreció una divertida muestra de techno ligeramente minimalista, pero provisto de una inusitada contundencia, una lisergia sumergida y un groove bestial, que unidos al estupendo uso de la risa que da título al track; dio lugar a un arma letal para el dancefloor, convertiendose en uno de los hits de aquel verano de 1995; e incluso dejándose oír en las pistas más comerciales. También hay que destacar el terrorífico remix que hizo Richie Hawtin del mismo, y que se incluyó en el maxi original.

Fanciulli ha cogido el estupendo track original y lo ha remozado para acercarlo a un tech house groovero y de corte tribal; muy en la línea de artistas como Paul Ritch, y acudiendo a los sonidos más de moda en las pistas mas cool del momento, todo ello sin obviar la célebre carcajada.

El resultado es un corte que queda muy lejos del original, y que pierde mucho de la originalidad de ese bombazo, para centrarse en un sonido moderno y más próximo a lo que podemos escuchar en cualquier set de Luciano. Sin dudas uno de los hits de este verano.

Tracklist: Winx Vs. Fanciulli – Don’t Laugh 2012 Mix (Saved Records)

01.Winx Vs. Fanciulli – Don’t Laugh 2012 Mix

Y aquí os dejo el clip del corte original, que tanto hemos bailado:

Imagen de previsualización de YouTube
Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.