Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

WLDV- “Secondo Incantesimo” (2015, Giallo Disco Records).

Publicado: 15/07/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

WLDVWLDV son las iniciales de We Love Dolce Vita, equipo de Djs del Vocoder Club bilbaíno compuesto por el dúo Giorgio Verona y Gionata Ecclesia, dos amantes de los sintetizadores que se juntan en el año 2012 para dar rienda suelta a su pasión por los sonidos analógicos,  ya sea en forma de italo, space-disco, synth o Horror disco Music como la que encontramos en “Secondo Incantesimo“, Ep que ve la luz en el sello  Giallo Disco Records y que sirve como pequeño homenaje a los films de terror por los que el dúo sienten una gran devoción y en especial por las bandas sonoras de los mismos.

“Cassiopeia” sirve para abrir el trabajo de forma enérgica y contundente gracias a esa línea de bajos de aires ebm que da paso a momentos más space synth a base de acordes de sintetizador que harán que vengan a nuestra cabeza los cuatro maestros de Düsseldorf.

“Phase 2” comienza con un 4×4 vertiginoso arropado por una melodía muy propia de los giallo films, repleta de misterio y que nos mete en una pista de baile envuelta por una atmósfera tenebrosa y cierto ambiente angustioso.

“Blue Thunder”  también pide a gritos pista de baile. Synthwave de fuerte pegada y melodías épicas que dan paso a “Paura”, corte sintético de bombo-caja bien definidos, oscilaciones ácidas y aportes melódicos bastante siniestros.

Por último, desde Berlín, Lazercat se lleva “Blue Thunder” por los terrenos del electro más marciano.

 

 

Deja un comentario