Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

«Wrong», será el primer single del nuevo álbum de Depeche Mode.

Publicado: 25/12/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 4 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Seguimos avanzando noticias sobre lo que nos deparará el nuevo álbum de Depeche Mode que mantiene la fecha de salida para Abril del 2009, pero que, por otro lado,  en Febrero del mismo año ya tendremos la oportunidad de escuchar en algunas emisoras de radio el primer single del lp con nombre «Wrong».

A parte de este tema podemos decir que el álbum contendrá doce tracks más. » Hole to Feed», «Miles Away» y «Come Back» están compuestos por  Gahan/Eigner/Phillpot, y del resto de temas destacar: «In Sympathy», «Corruption», «Fragile Tension»,  «in chaims»  y «Peace Will Come To Me».

Gahan será también participe en la producción de «in chaims» y » Come back». Por otro lado ya se ha finalizado la grabación del disco, y la banda se ha puesto manos a la obra para grabar el video del primer single «wrong», bajo las ordenes del prestigioso director Patrick Daughter, que ya ha dirigido videos de otras bandas como son Interpol, Feist, Beck….

A parte de los trece temas compuestos para el álbum, la banda de basildon se ha dejado cinco más en el tintero, con lo que es posible que a mitad del 2009 aparezca un Ep con dicho material.

Todos estamos ansiosos por saber como sonará el nuevo trabajo de Depeche. De momento, una pista: Martin L. Gore ha desenpolvado los sintes analógicos utilizados en los primeros discos de la banda para ser utilizados en alguno de los temas que compondrán el disco. Que buena pinta tiene esto.

4 comentarios a “«Wrong», será el primer single del nuevo álbum de Depeche Mode.”

  1. #1 » Isaac dijo el 25/12/08 a las 7:00 pm:

    te escribo de nuevo para hacerte una preguntilla…Tú sabes que artistas o compilaciones suelen poner en el PORTIÑO? es que fui un par de veces sin ser sesiones de dj’s ,simplemente discos que ponen allí, y era una electrónica muy oscura que me encantó..

    Muchas gracias y felices fiestas =P

  2. #2 » jordi ares dijo el 25/12/08 a las 9:39 pm:

    Bueno, te puedo decir que al Portiño he ido un par de veces…la última de ellas fui a comer, y Conchi, su dueña, me enseño la cabina de dj que tienen. El cd que estaba sonando era la última doble sesión de Carl Craig (sessions)… Pero la próxima vez no te cortes y pregúntale a Conchi….ella te dirá encantada lo que está sonando en ese momento sin problema…es muy simpática y agradable.
    Un saludo.

  3. #3 » Isaac dijo el 26/12/08 a las 11:54 am:

    Oks..pues muchísimas gracias, quizás la verguenza y pereza siempre me hizo ansiar por un tema que escucho pero no preguntar directamente al dj jaja…pero muchas veces es culpa de ellos por mandame a freír JAJAJA

    GRACIÑAS =)

  4. #4 » Isaac dijo el 26/12/08 a las 2:59 pm:

    Uff me encanta..tremenda versión de Cesaria Évora !

Deja un comentario