Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Y ahora… Barraca Festival Experience

Publicado: 29/06/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Corren malos tiempos para la lírica y los clubes y discotecas españoles no son ajenos a la situación. Algunos no tienen más remedio que cerrar, como ya se anunció con pesar en Mixside respecto a Reset Club y a otros les toca redefinirse, cambiar su estrategia para adaptarse a la contracción de la demanda en el terreno del clubbing.

y-ahora-barraca-festival-experienceÉste último es el caso de la legendaria sala Barraca, que, tal y como viene anunciado en su web desde hace algunas semanas, ha decidido poner fin a la etapa que se inició hace ahora cuatro años, en la que se abría todos los sábados del mes y en la que hemos podido disfrutar como niños con los mejores: Sven Väth, Richie Hawtin, Laurent Garnier, Dave Clark, Jeff Mills, James Holden, Ellen Allien, y un larguísimo etcétera que hacen el listado prácticamente interminable. Sin duda, el período más importante en la historia de la sala, sólo por detrás de la época dorada que vivió a finales de los ochentas, cuando se dio a conocer como parte de la vanguardia musical valenciana.

Sin embargo, algunos dicen que las crisis también ofrecen oportunidades. Algo de esto deben haber pensado Valentino Barrioseta y Javier Pérez, directores de Picnic Group, la empresa encargada de la programación, porque han decidido reinventarse: a partir de ahora se abre solamente una vez al mes, pero eso sí, a lo grande; precipitando el encuentro entre los mejores artistas nacionales e internacionales y su público en sesiones más cercanas a un festival de música que a una sesión discotequera.

Por cierto, la próxima sesión-festival está programada para el próximo 4 de julio, así que marcáoslo bien en la agenda porque si no váis, no podréis hacerlo hasta el mes siguiente…

BARRACA FESTIVAL EXPERIENCE presents Summer Festival sábado 4 de Julio
Circo: Audion live! (Mathew Dear) + Troy Pierce + Audion VJ
Barraca: 1er Aniversario Bassick Promotions_Finger, Sais, delastep, Furry + Special Guests: Fabel, Mc Mood.
Show Room: Barraca Music presents AFFKT live! + Samuel Knob
Terraza. J&J + Alex Sanchez

Parece que ahora, más que nunca, Barraca es más que un club. ¡Larga vida!

+ info: Página web de Barraca.

Deja un comentario