Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ya hay fecha para el nuevo disco de The Prodigy

Publicado: 23/11/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los fans de la famosa formación The Prodigy estan de enhorabuena, ya que pueden ir dejando de morderse las uñas, esperando el nuevo trabajo de la banda británica.

Y es que, Liam Howlett, ya ha anunciado que este nuevo disco, saldrá a la venta el próximo 2 de Marzo del 2009, bajo el incendiario título Invaders Must Die.

Lo primero que hay que destacar, acerca de este nuevo trabajo, es que se publicará en el sello Take Me To The Hospital, label fundado por la banda, tras abandonar XL Recordings, su casa de siempre.

Y respecto al contenido musical, parece que la banda pretende volver a sus tiempos del Fat Of The Land, es decir, post punk y rock electrónico de altos vuelos, con las siempre polémicas líricas de manos de Keith Flint y Maxim. Con esta decisión, podemos pensar que la formación pretende reconciliarse con sus fans, que estaban bastante mosqueados tras el rotundo fracaso de Always Outnumbered, Never Outgunned.

Veremos si, tras un lustro sin ofrecernos nuevo material, la formación mas vendedora de la música electrónica de todos los tiempos, consigue sorprendernos de nuevo.

2 comentarios a “Ya hay fecha para el nuevo disco de The Prodigy”

  1. #1 » NachoDuff dijo el 23/11/08 a las 12:49 pm:

    desgraciadamente… todo me hace pensar que será otra basura… como su anterior LP…

    otra formación a la q se le ha pasado su momento de gloria…

    una clara demostración de que si es dificil llegar a lo más alto… más dificil es mantenerse ahí…

    Prodigy, muy a nuestro pesar, no han sabido mantener ese nivel más allá de aquel genial The Fat of The Land…

  2. #2 » fakiu dijo el 23/01/09 a las 5:49 pm:

    Estan todos en pedo…siempre los mismos esquematicos. El ultimo album estaba alucinante y escucho a prodigy desde que empezaron….si no te estallaron las venas al escucharlo es que tenes los oidos muertos y tu corazon se asemeja a un macnugget. Te aconsejo que contactes a un buen guru para que te guie hacia la luz. Bye.

Deja un comentario