Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ya se pueden realizar pedidos de Komplete Audio 6

Publicado: 05/05/2011

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Native Instruments acaba de lanzar al mercado su interfaz de audio/MIDI Komplete Audio 6, de modo que la firma ya se encuentra aceptando pedidos de ella.

Komplete Audio 6 es una interfaz audio/MIDI de seis canales que funciona vía USB 2.0 y a través de otras conexiones (cuatro entradas y salidas analógicas, una entrada y salida estéreo digital, una entrada y salida MIDI y un conector para auriculares) que le permiten operar con micrófonos, guitarras, instrumentos MIDI o equipos externos. Sus chips, controladores de audio y circuitos corresponden a una nueva generación, lo cual garantiza a la interfaz un rendimiento de baja latencia y óptima calidad de audio.

La interfaz se beneficia de un control de mezcla global y opciones de monitoreo especiales que permiten la supervisión sin latencia de diferentes señales de audio, las cuales se pueden inspeccionar también de forma visual gracias a los quince leds de estado incorporados en la parte superior de la unidad. Todo ello es esencial a la hora de grabar sonido desde diversas fuentes, de manera que, en tal sentido, la interfaz ofrece buena calidad de audio y un control óptimo de las grabaciones.

Komplete Audio 6 ya se puede adquirir desde Native Instruments a un precio de 339 dólares. Cada unidad se distribuye con un bono de 30 dólares para invertir en la tienda virtual de la firma y un paquete de software que incluye Komplete Elements, Cubase LE 5 y Traktor LE 2.

Native Instruments/Komplete Audio 6 | Web

2 comentarios a “Ya se pueden realizar pedidos de Komplete Audio 6”

  1. #1 » Jose Sanchez dijo el 05/05/11 a las 6:54 pm:

    Aaaah!! Realmente adoro Native Instruments!! Quiero una interfaz!!! =D Muy buen analisis de este nuevo lanzamiento, siempre actualizandome Mixside, =D Muchas gracias.

  2. #2 » gallo gas dijo el 05/06/11 a las 12:22 am:

    ahhh desde k escuché de eia la kiero, es justo lo k necesito, saludos

Deja un comentario