Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Yamaha CA RoadShow 2010

Publicado: 05/05/2010

Noticias, Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Este mes Yamaha Commercial Audio se estará presentando en diversos puntos de España en medio de lo que será su Yamaha CA RoadShow 2010. Durante tres jornadas que tendrán lugar en tres ciudades distintas, Yamaha dictará diversos seminarios entre los cuales departirá, entre otras cosas, acerca de sus soluciones de audio en red. Asimismo, presentará su consola digital de 72 canales M7CL-48ES y los racks de escenario SB168-ES.

Los días 13, 18 y 20 del corriente mes son las fechas en que Yamaha Commercial Audio se estará allegando a Sevilla, Madrid y Barcelona respectivamente. En dichas ciudades dictará seminarios técnicos que se dividirán en dos sesiones; de 10:00 a 14:00 por la mañana, y de 16:00 a 19:00 hs por la tarde. Como aliciente extra, al tocar el final de cada una de las tres jornadas la gente de Yamaha se encontrará sorteando un par de monitores de estudio Yamaha HS50M, los cuales podrán caer en manos de cualquiera de los asistentes.

Por lo demás, se ruega a los interesados solicitar acreditación por razón de lo limitado de las plazas. A tal efecto se puede enviar un correo electrónico a yamahamusica_iberica@gmx.yamaha.com con el título YAMAHA CA ROADSHOW 2010, y en él especificar los datos básicos como ciudad, nombre, empresa, teléfono de contacto y demás. También es posible reservar acreditación vía telefónica, comunicándose al número 902 39 88 88.

Yamaha CA RoadShow 2010 | Web

Deja un comentario