Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Yann Tiersen and Jay Haze – Comptine d’un autre ete – (tuning spork ultra)

Publicado: 23/10/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hace pocos días hablaba un compañero mío de la gran versatilidad de dj Koze y su enorme facilidad para adaptarse a estilos tan diversos como el hip-hop, el minimal o el house. Pues bien, ahora le toca el turno, en mi opinión, a uno de los mejores productores de la actual escena techno.

Jay Haze es uno de esos dj’s que se atreve con todo, sin miedo y sin complejos ejecuta a la perfeccion tracks que van desde el microhause, al techno, al minimal o al hip-hop. Sin contentarse con esto, el norteamericano nos entrega este track, sólo disponible en Beatport, en el que se atreve a remezclar a uno de los grandes de la escena indie francesa. Yann Tiersen es conocido por haber hecho las bandas sonoras de los films de Amelie y Good by Lennin. Y en esta ocasión deja su piano en manos de Jay Haze, el cual realiza una revisión para Tuning Spork sencilla pero efectiva de uno de los tracks más conocidos del galo.

El tema original aparece en la banda sonora del film Amelie, y aqui el bueno de Jay Haze echa mano de sus cacharros para convertir una baladita al piano en un arma tech-house para la pista perfecta para el cierre de una sesión.
Un auténtico caramelito que nos hace pensar en los límites del americano, los cuales parecen no tener fin.

Tracklist:
01. Comptine D’ Un Autre Ete (L’apres Midi) 07:53

Deja un comentario