Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Yes, We Dance Abril 2011

Publicado: 01/04/2011

Eventos

Autor:

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Los viernes de abril Yes, We Dance! se contagia del espítritu primaveral y echa la casa por la ventana con su programación este mes en la sala Pirandello 2.

Yes, We Dance! es una sesión enfocada a la música indie-rock, electro y nu-disco que ha revolucionado la noche madrileña durante las últimas temporadas; hits y clásicos bien mezclados por algunos de los mejores dj\\\\\\’s nacionales e internacionales. Residentes consolidados como Eme, Adrián le Freak o Tony Punk se complementan perfectamente con las sesiones de artistas emergentes como Plastidecor o Hal9000, todos los viernes en Pirandello 2 (C/ Ventura Rodríguez,7)

En abril hemos preparado una programación que no puedes perderte, desde el primer fin de semana hasta la última fecha del mes. Además Yes, we Dance! estará presente en la próxima edición de la cita de electrónica multitudinaria imprescindible en Madrid, el Klubbers Day. Un evento en el que nuestra sesión estará presente el jueves 14 de abril con los siguientes artistas: Sound of Stereo (Bélgica: Lektroluv / Dim Mak), Supercola y KiC Djs (Plastidécor BCN) y Kill the Hipsters.

Las fechas más destacadas para abril son las siguientes:

Viernes 1 abril

El primer viernes de abril recibiremos al dúo francés Loo & Placido, especializado en los mash-ups y bootlegs. Colectivo formado por Jeremy Johnson y Laurent Lupidi, tras varios proyectos musicales anteriores. Será una sesión divertida que ya ha fichado en alguno de los festivales de verano más importantes, como Low Cost Benidorm, y que disfrutaremos mucho antes enYes, we dance!

Viernes 8 abril

Este viernes Yes, we dance! protagonizará el desembarco de Russ Chimes. Se trata de un conocido productor de electro londinense que ha destacado por sus colaboraciones con el sello francés Valery o por el trabajo de la trilogía de videoclips para su primer EP editado en 2010, “The Midnight Club”

Yes, we dance! completará sus noches del mes de abril con varias fechas en las que brillarán sus artistas habituales:

Viernes 15 abril

Tony Punk + YWD Allstars

Viernes 22 abril

Hal9000 + The Warriors

Viernes 29 abril

Indie Calling + Jb est Mort + Kill the Hipsters

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.

También puedes compartirlo con tus amigos en Twitter y Facebook usando los botones situados a la izquierda de este texto.