Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Yes, We Dance! @ Pirandello Madrid Diciembre 2010

Publicado: 09/12/2010

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los viernes de diciembre en Pirandello llevan un nombre propio.

Yes, We Dance! es una sesión enfocada a la música indie-rock, electro y nu-disco que ha revolucionado la noche madrileña; hits y clásicos bien mezclados por algunos de los mejores dj\’s nacionales e internacionales de la escena (Moullinex, Carl Barat, Mikey Four, The Horrors, Radiocontrol, Nighty Max…). Nuestro principal objetivo siempre es brindar al público la posibilidad de poder escuchar la mejor música de la mano de artistas ya consagrados y nuevas promesas.

Nuestros residentes son excepcionales, una de las mejores djs de España (Eme), además de nombres consagrados de la escena indie madrileña (Adrián le Freak y Tony Punk) o figuras emergentes de la escena catalana (como Kimberly i Clark del colectivo Plastidécor o Hal 9000).

Todos los Viernes en la sala Pirandello 1 (C/Princesa 3) el desparrame y la fiesta en estado puro pasan por YWD!

El mes de diciembre tendremos varias fechas especiales dentro de nuestra programación:

Viernes 17 diciembre: Yall – Kill the hipsters – Hal9000
Nuestros residentes estarán acompañados de este colectivo barcelonés está compuesto por dos djs y dos vjs y aparte de recorrer algunos de los mejores clubes de la península también han conseguido llevar su propuesta al extranjero. Recientemente han visitado Berlín. Han producido numerosos remixes y temas propios tanto en solitario como conjuntamente.

De su show destacan los cuidados visuales y su reciente colaboración con el rapero ruso DETSL.

Viernes 31 diciembre: Novhevieja Plastidecor – Supercola – Kimberly i Clark
Recibimos la visita del equipo Plastidécor al completo. Otro colectivo de djs, músicos y videoartistas barcelonés con una larga trayectoria en las cabinas de los mejores clubes y festivales de España. Desde Razzmatazz a Fever de Bilbao, pasando por el Festival Summercase o el Palmfest.

La entrada anticipada (se puede adquirir en Ticket Master) costará 12 euros con consumición y en puerta el precio será de 15 euros con copa. Una forma alternativa y más barata de pasar la nochevieja evitando aglomeraciones, la misma música de siempre y precios desorbitados.

La entrada es gratuita antes de la 1:30h. y después dos copas por 12€ para luchar contra la crisis. Prepárate para no parar de saltar en este club donde la calidad musical está asegurada.

Space | Yes We Dance

Deja un comentario