Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Zeitgeber – Monad XX (2015, Stroboscopic Artefacts)

Publicado: 23/07/2015

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Zeitgeber - Monad XXEl label italiano Stroboscopic Artefacts presenta la referencia numero veinte de su serie Monad, y un número tan redondo debía recaer sobre alguien emblemático de la casa, por ello los encargados de la misma es Lucy, el propio capo de la casa; y el proyecto que tiene junto a Speedy J, es decir, Zeitgeber.

Cuatro oscuros cortes componen el maxi, comenzando con At The End Of The World, un track de techno exploratorio, tamizado en un trasfondo industrial y flaqueado por profundas atmósferas dubbies.

Tras este llega An Extraordinary Man, que nos lleva hacía un sonido deconstruido y de esencia ambiental, con toques afilados e inquietantes.

El momento más bailable lo aporta Absent Minded, que nos lleva hacía un dub tech de bajos subyugados y atmosferas envolventes; y que deja paso a Quantum Verse, que cierra el maxi a través de una corta pieza de ambient melódico y delicado.

Un maxi que se decide por introducirse en la cara más exploratoria y oscura del techno con pocos resquicios para el baile pero repleto de calidad.

Tracklist: Zeitgeber – Monad XX (Stroboscopic Artefacts)

01.Zeitgeber – At The End Of The World
02.Zeitgeber – An Extraordinary Man
03.Zeitgeber – Absent Minded
04.Zeitgeber – Quantum Verse

Deja un comentario