Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Zombie Nation – Florian Senfter

Publicado: 29/01/2009

Artistas

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

2009 marca el décimo aniversario del proyecto Zombie Nation. Detrás de
ZN se esconde Florian Senfter, dj y productor de Munich también conocido como Splank. Florian  comenzó su trayectoria pinchando en diversas fiestas privadas y en exposiciones de arte underground promovidas por él mismo junto con su antigua crew. Eran los días en los que el acid era el alimento y la luz del día. Paralelamente Florian ya había comenzado a producir sus propios temas, publicando su primer EP (5 tracks) con Gigolo Records, en  primavera de 1999.

Desde entonces ZN ha venido  publicando sus producciones, muchas de ellas éxitos como “Souls at Zero”, “Money Talks” o por supuesto el mítico “K400”. Florian además tiene otro proyecto personal, John Starlight, con el que ha producido otros hits como “Blood Angels”, “Road Rage” o “Shadow Breaker” (hay un sensacional mix de este tema por Boys Noize). También destacar su exitosa colaboración con Tiga como ZZT que tuvo como fruto el conocido “Lower State of Consciousness”.

Más recientemente ha editado “The Worm”, trabajo que ha tenido una calurosa acogida en todas las pistas teutonas, o “Forza”, el último 12′ editado en otoño; de los cuales pronto se podrán escuchar remixes por The Presets, Adam Freeland o Kid Sister. Florian ha conseguido convertir el directo de Zombie Nation en su sello personal, actuando tanto en pequeños clubes underground como en Festivales masivos. Movido por su dedicación en “crear el mayor número posible de momentos perfectos”, desde hace dos años graba todos sus tour con la ayuda de su cámara Buelent Kullukcu. Aún no han fijado el plazo de producción del futuro documental, pero el material es realmente bueno y prometedor. El documental se basa en la idea principal de observar los altibajos de una persona que salta de una fiesta a otra por todo el mundo, conociendo gente y enfrentándose a situaciones cuando menos peculiares.

El sonido Zombie incluye sonidos orgánicos, funky, bases sucias entre el electro y el house, bajo acústico… Florian busca actualizar su producción a cada tema nuevo, como un buen cocinero solamente elegiría elementos naturales, en la cocina de un Zombie la producción necesita el mejor hardware e instrumentos analógicos.

Su útimo trabajo : Zombielicious

Sitio Web | ZombieNation

Deja un comentario