Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Zoológico Club Madrid

Publicado: 23/08/2011

Clubs

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Nace ZOOLÓGICO Club. Desata el animal que llevas dentro!

ZOOLÓGICO club es la nueva propuesta para la noche del sábado en Madrid. Nueva en todos los aspectos: ZOOLÓGICO es un club de electro como los que ya existen en las principales capitales europeas y que Madrid lleva mucho tiempo necesitando para estar a la altura de Berlín, Londres, París..; una programación que contará con los djs y grupos más importantes del mundo que sábado a sábado irán dando vida al ZOOLÓGICO; una sala Heineken (Madrid) con un gran aforo y un cuidado sonido en la que se desarrollará un verdadero electro-zoo, un nuevo concepto de fiesta que va a dejar pasmados a los más exigentes con infinitas sorpresas.

Un nuevo club sí, pero avalado por la experiencia y calidad en la programación de los creadores del Low ClubSal un Jueves al mes.. (Intromusica) y la energía y empuje de los creadores deYes We DanceZOOLÓGICO es el punto de inflexión que necesitaba la nueva electrónica y el indie en España.ZOOLÓGICO es la elegancia y el desmadre unidos por fin (y por primera vez) para convertirse desde el principio en la referencia fundamental de la noche madrileña y en vehiculo que engancha a la ciudad al potente panorama electro que ya vive europa desde hace años.

Se abre el ZOOLÓGICO, DON´T FEED THE ANIMALS…

Facebook | Zoológico Club

1 comentario a “Zoológico Club Madrid”

  1. […] os hablamos del nuevo club para las noches de los sábados en Madrid: Zoológico Club. Y ya tenemos, recién salida de la nevera, fresquita, para mitigar los calores del verano, llega […]

Deja un comentario