Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

ZOOM SB-246, Caja de Ritmos Hip-Hop.

Publicado: 27/09/2009

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

0033 zoom_sb246No hay que dejarse engañar por el diseño compacto y delgado del SB-246, ya que contiene más de 500 sonidos Hip-hop, efectos de calidad y un secuenciador dedicado con capacidad de sampleo. También incluye una gran variedad de sonidos de percusión y ritmos, 24 bajos, gruesos sintes e instrumentos acústicos.

Varios estilos se encuentran representados en sus kits: East Coast, West Coast, Old-School, ’80s Classics y más. Cada kit posee un esquema con 13 pads de bajos y sensores incorporados que se dedican a capturar el timing y otros detalles de la ejecución del usuario.

Beat Kangz, populares artistas americanos de Hip-hop, se han encargado de pre-programar los 210 patrones y el gran número de segmentos de pistas almacenados en este producto. Intros, Fills, Endings y otros patrones pueden ser combinados para crear de inmediato pistas listas para ser grabadas.

El secuenciador de patrones de loops permite armar pistas complejas, puesto que es posible asignarlos a distintos pads para luego ejecutarlos o intercambiarlos en tiempo real. El orden de patrones también puede ser especificado a través de un método alternativo llamado FAST (Traductor de Canciones Asistidas por Formulación).

ZoomFX| Web

Deja un comentario